Beatriz Peñas

Beatriz Peñas.
Actriz doblaje y locutora. 1964
Desde bien pequeña tuvo la necesidad de expresar su afición por todos los temas artísticos, en especial por el canto y el teatro, interviniendo en varias corales, grupos musicales y teatrales de forma amateur .
Empezó a visitar como oyente los estudios Cartagena de doblaje acompañando a un amigo actor y director de doblaje y ahí fue cuando quedó enamorada de este mundo, decidiendo que algún día se dedicaría a ello. Durante muchos años por circunstancias no fue posible pero posteriormente empezó sus estudios en doblaje y locución durante 3 años en la Academia de Fernando acaso y ha realizado varios talleres especializados en doblaje (animación, videojuegos…) en la escuela aula 51 teniendo como profesor a Jaime Roca. También realiza actualmente diversas prácticas y clases particulares con otros profesores.
Profesionalmente ha realizado trabajos en reconocimiento de voz para las próximas Olimpiadas de Japón así como alguna intervención como actriz de doblaje como en la película Baywatch año 2017 . Actualmente es cantante del grupo musical Wolframio que nació en los 80 y a vuelto a retomar su actividad después de estar muchos años separados.

Demos.

Un comentario sobre “Beatriz Peñas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s